viernes, 11 de noviembre de 2011

Entrevista




  • RUC: 20502141768
  • Razón Social: LENNY KIDS S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anónima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 16 / Mayo / 2001
  • Actividad Comercial: Fabricación. Arte y Confeccionados.
  • CIIU: 17218
  • Dirección Legal: Cal. Gral Murillo Nro. 234
  • Distrito / Ciudad: Chorrillos
  • Departamento: Lima
  • Gerente: Juan Gunter


Resumen de la empresa:

Lenny Kids es una empresa dedicada a la manufactura y exportación de prendas de vestir de bebe para marcas privadas en Estados Unidos Y Europa. La empresa fue establecida en el año 2001, y desde entonces se nos reconoce por exportar productos de calidad y 100 porciento de algodón. Somos una de las principales exportadoras de prendas y complementos de vestir de punto para bebes, por no decir la número uno. Contamos con un equipo gerencial altamente capacitado, de hecho tenemos la capacidad de hacer 25.000 unidades por mes. Nuestra meta es que entregar a los clientes los productos con mejor calidad que la competencia 

¿En qué presentación exportan el producto? 

Exportamos nuestro producto en bolsas biodegradables y en cajas de cartón. Cada bolsa contiene el sello o la marca de la empresa cliente, ya que lo que hacemos es fabricar las prendas para nuestro cliente para que este puede venderlo a su nombre en el mercado de su país, es así como nuestra empresa negocia.

¿Cuál es el envase y embalaje del producto? 

Nuestros productos son envasados en cajas de cartón, cada una contiene de 20 a 30 unidades del producto y cada producto viene en bolsas para asegurarnos que lleguen en buenas condiciones

¿A qué países exporta su producto? 

Los países a los que exportamos nuestro producto son:
Estados Unidos, El 
Reino Unido, Suiza, Japón, Bélgica, Francia y Emiratos Árabes Unidos. Definitivamente al que más exportamos es a Estados Unidos, nuestra empresa solo exporta, no vende en el mercado nacional. 

¿Qué certificaciones debe tener su producto para poder ingresar a cada uno de los países a los cuales lo exporta?

Todo textil que ingrese en los Estados Unidos deberá cumplir con las regulaciones dispuestas por la Textil Fiber y presentar Licencia de Exportación. Para exportar a Japón nos piden un certificado de origen al igual que para los demás países, por suerte no hay tantos certificados como requisito como si los hay para los productos del biocomercio o agrocomercio

¿Qué documentos necesita la empresa para exportar/importar el producto?

Necesitamos una declaración de exportación, factura comercial que indique el valor de ventas, una guía aérea, el packing list, certificado de calidad, certificado de origen

¿Cuál es la forma y medio de pago que usan?  

Utilizamos el Pago Directo y los medios de pago más comunes para pagos directos a los que recurrimos son el cheque, la orden de pago, el giro o la transferencia. Utilizamos estos ya que las condiciones de pago son al contado

¿Cuál o cuáles son los INCOTERMS que utiliza? ¿Por qué? 

Dependiendo de la cantidad que se va a exportar al país de destino, utilizamos el medio marítimo o el aéreo. Por tal razón, a veces utilizamos un Cpt y a veces un Cfr, básicamente porque estamos acostumbrados a operar de esta manera desde el principio y para no pagar seguro. No nos corresponde cuestionar al jefe (el señor Gunther) por los incoterms que utiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario