Fortalezas
|
Debilidades
|
Mano
de obra barata y a la medida.
Planta
y maquinaria trabaja a su capacidad al 100% capaz de aumentar la producción
por la creciente demanda.
Contactos
con otras empresas y distribuidoras en otros países.
Poder
de negociación con los proveedores (poder alargar el plazo de pago).
Eficiente
rotación de los activos. La mercadería permanece poco tiempo almacenada.
|
En
el sector Textil-Confecciones del Perú no existen centros de innovación
tecnológica.
Publicidad
insuficiente.
La
gran dispersión geográfica de los productores de algodón y la predominancia
de unidades productivas muy pequeñas.
|
Oportunidades
|
Amenazas
|
Este
producto está clasificado como producto Estrella en el sector confecciones de
los productos potenciales en Estados Unidos.
La
mayoría de los productos peruanos pueden ingresar libremente al mercado
estadounidense, aprovechando las preferencias arancelarias obtenidas en el
marco del Acuerdo de Promoción Comercial.
A
la fecha se siguen realizando eventos y ferias donde se encuentra este
producto.
Tratados
comerciales con otros países y bloques económicos.
|
El
éxito de este producto dependerá del ciclo de vida de las familias en los
países de destino.
La
importación de ropa usada y las prácticas de contrabando, el subconteo, la
subvaluación.
Gran
competencia contra China y sus costos más bajos.
|
domingo, 13 de noviembre de 2011
Análisis FODA de la Empresa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario